El OnePlus 3 recibe la certificación 3C

AliExpress WW

OnePlus muy pronto entrará a competir en la gama alta de Android con un smartphone impulsado por el Snapdragon 820, el OnePlus 3, un dispositivo del que ya conocimos parte de sus especificaciones gracias a AnTuTu, y que ahora acaba de recibir la certificación 3C.

Según la captura de pantalla de AnTuTu que se filtró, el OnePlus 3 que tiene como nombre en código OnePlus A3000, montará una pantalla con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 8 y 16 megapíxeles, aunque también es muy probable que se lance un modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Pues bien, hoy el OnePlus 3 ha recibido su certificación 3C, y eso nos ha revelado que contará con un cargador de 5V/4A, y lo curioso, es que no dispondrá de la carga rápida de Qualcomm, sino de Oppo.

OnePlus 3 (1)

OnePlus 3 (2)

Esto último en realidad no es tan extraño, ya que como bien sabréis, Oppo y OnePlus son compañías “hermanas” por llamarlas de alguna manera, y por ello no nos extraña en absoluto que los avances de una, sean utilizados en otra.

¿Qué esperáis del OnePlus 3?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!