Indiegogo ofrece un gran descuento para la mini PC Chuwi HiGame

AliExpress WW

Hace semanas atrás, vimos cómo la compañía Chuwi andaba preparando una mini PC llamada, Chuwi HiGame, cabe destacar que, la HiGame sin duda se considera una PC compacta que ofrece un alto rendimiento especialmente para los amantes de los juegos.

Incluso la mini PC HiGame posee un procesador CoreTM i7-8709G, que se considera un SoC de 8th Gen Intel, además, viene acompañada con una tarjeta de vídeo RadeonTM Rx Vega M GH, junto con 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento SSD.

Por su parte, el HiGame ejecuta Windows 10 y vendrá en dos versiones, ya que la primera es la que conocemos con el procesador i7 de 8th Gen, mientras que la segunda viene equipada con un procesador CoreTM i5-8305G con RadeonTM RX Vega M GL junto con 8 GB de RAM DDR4 + 128 GB de almacenamiento SSD.

Por otro lado, la Chuwi HiGame a pesar de ser compacta, puede ejecutar juegos exigentes de AAA como: Hitman, Deus EX: Mankind Divided, Total War, etc. Incluso Indiegogo te ofrece la oportunidad de obtener hasta un 38% y un 33% por el precio de las versiones i5 e i7. La cual, la versión i5 tiene un costo de $999 y su precio original es de $1299, mientras que la i7 posee un costo de $1299 y su precio original es de $1499.

Por último, si realmente estas interesado en aprovechar el gran descuento que ofrece indiegogo, te invitamos a que te suscribas, para optar por los descuentos, Aquí. También podrás echar otro vistazo a la venta de la Chuwi Hi9 Air en la tienda online GearBest a un precio de $219.99, Aquí.

¿Qué opinas sobre el descuento que ofrece Indiegogo para la Chuwi HiGame mini PC?