Chuwi HiGame: será la mini PC gaming de la firma china

AliExpress WW

La compañía Chuwi posee un amplio catálogo en tabletas, ordenadores portátiles y ahora están incursionando en el mundo del mini PC Gaming, cabe destacar que, la firma china presenta un gran éxito en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, la cual ahora lanzará en dicha plataforma a finales de abril la nueva Chuwi HiGame, ya que se tratará de una mini PC dedicada para juegos.

Esta Mini PC por parte de Chuwi será tan potente que fácilmente puede remplazar por completo a una computadora de escritorio, incluso se considera muy compacta, ya que mide 173 x 158 x 73 mm. Además, será impulsado con el procesador Intel Core i5 8305G con una GPU AMD Radeon RX Vega M junto con 8 GB de RAM DDR4 + 128 GB de almacenamiento SSD M.2.

También contará con 5 puertos USB 3.0, LAN gigabit, 2 puertos HDMI 2.0 y DisplayPort, la HiGame de Chuwi soporta codificación y descodificación ultra HD 4K a 60Hz y cuenta con la función de múltiples pantallas hasta 6 monitores. La HiGame incluye soporte para Bluetooth V4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac.

Por el momento no se ha revelado el precio de la mini PC, pero la compañía Chuwi te ofrece un evento de regalo y puedes ya suscribirse al boletín de noticias para estar más informado de la mini PC gaming de Chuwi, si deseas chequear mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre la mini PC de Chuwi?