HP presenta el monitor D27qs: tiene una resolución 2k y frecuencia de actualización de 100Hz, con precio asequible

AliExpress WW

Ampliando su oferta de monitores, HP presentó un nuevo monitor en su línea de monitores Omen para el mercado chino. Se trata del nuevo modelo D27qs que esta dirigido a usuarios con un presupuesto ajustado que priorizan el equilibrio entre rendimiento y precio.

El monitor HP Omen D27qs viene equipado con una pantalla IPS 2K de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El panel IPS promete colores vivos con una profundidad de color de 8 bits y amplios ángulos de visión de 178°, lo que garantiza una reproducción uniforme del color desde varias posiciones.

El monitor soporta una frecuencia de actualización de 100Hz. Si bien no es la frecuencia de actualización más alta disponible, el D27qs ofrece una mejora significativa con respecto a los monitores estándar para una experiencia de juego con mayor capacidad de respuesta. Para comodidad visual, el D27qs incluye características como una pantalla agradable a la vista que no parpadea y una configuración de reducción de luz azul. Estas características ayudan a minimizar la fatiga visual durante el uso prolongado ajustando la salida de luz azul y proporcionando imágenes sin parpadeos. Junto a estas características mencionas. el monitor  está equipado con varios modos, como lectura y modo nocturno, para adaptarse a diferentes condiciones y necesidades de visualización.

HP Omen D27qs presenta un diseño de microborde de tres lados, que maximiza el espacio de la pantalla y minimiza los biseles para una experiencia de visualización casi sin bordes. Para mayor flexibilidad, el D27qs cuenta con un soporte ajustable que permite a los usuarios inclinar la pantalla de -5° a +20°, asegurando una posición de visualización cómoda. Además, el monitor admite montaje en pared VESA para ahorrar espacio.

En cuanto a la conectividad, el D27qs cuenta con un abanico de opciones, incluidos 2 puertos HDMI y 1 DP, para una variedad de dispositivos como PC, portátiles y consolas de juegos. El monitor también cuenta con una salida de audio integrada de 3,5 mm para conectar auriculares o altavoces. HP ofrece una garantía de tres años para el monitor, que incluye reemplazo de piezas de repuesto y soporte técnico gratuitos.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que tiene el  monitor HP Omen D27qs?

Angelo Duque