Huawei Pura 70 Ultra trae novedades interesantes en su capacidades de cámara

Huawei anunció recientemente un cambio de marca para sus teléfonos inteligentes de la serie P, ahora conocidos como serie ‘Pura’. La cuenta oficial de Weibo de Huawei anunció la transición de la serie P a la marca Pura, enfatizando una “nueva actitud”. La compañía también confirmó que los lanzamientos posteriores de productos mantendrán el número ’70’. Se espera que la serie Huawei Pura 70 esté compuesta por cuatro modelos. Los modelos son Huawei Pura 70 , Pura 70 Pro, Pura 70 Pro Plus y Pura 70 Ultra. La serie Huawei P ha sido un éxito significativo para la empresa, con elogios por su impresionante hardware de cámara. Sin embargo, debido a la prohibición estadounidense, los buques insignia de Huawei han sido ignorados en gran medida en los mercados occidentales.

Sin embargo,  la serie Huawei P60 ha llamado la atención por sus capacidades de cámara de primer nivel. Apenas unas horas después del anuncio de la serie Pura, ya hay especulaciones sobre este dispositivo. El popular y autorizado blogger de tecnología de Weibo @UncleMountain ha revelado las especificaciones de la cámara de la serie Huawei Pura 70.

El Huawei Pura 70 Ultra estará equipado con una lente RYYB de 50 megapíxeles de 1 pulgada, complementada por una lente de periscopio de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 40 megapíxeles y una lente AF de 13 megapíxeles. El principio de RYYB es reemplazar el verde con amarillo, y el amarillo es una combinación de verde y rojo. El brillo es una superposición de los dos y, en teoría, la cantidad de luz se puede aumentar entre un 30% y un 40%. No sólo eso, la respuesta espectral de Y es más amplia, cubre más espectros y puede capturar más fotones. Mejora significativamente la relación señal-ruido de luminancia en escenas con luz oscura y el efecto de disparo nocturno es aún mejor.

Con la matriz RYYB, la cámara principal con súper suela y la imagen XMAGE desarrollada por Huawei, el Huawei Pura 70 Ultra se convertirá en una nueva generación de “dispositivos de visión nocturna”. Según UncleMountain, la lente RYYB ya está muy por delante de la competencia. Si los modelos normales de la serie Pura 70 usan una lente de 1 pulgada, entonces el modelo Ultra debería usar más.

La serie Huawei Pura 70 parece presentar una isla de cámara triangular que alberga una configuración de “una cámara grande y dos pequeñas” junto con un flash LED. Este enfoque de diseño único distingue a la serie Pura 70 de otros teléfonos inteligentes del mercado. Se espera que el Pura 70 Ultra, en particular, tenga una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y un periscopio de 50 megapíxeles con modo nocturno, modo macro y efectos de iluminación mejorados. Además, podría haber un sensor de cámara principal IMX 989 de 1 pulgada junto con una lente híbrida de vidrio y plástico para una toma más vibrante, clara, suave y excelente.

Se espera que el revolucionario diseño de la cámara y las capacidades de imagen del Huawei Pura 70 Ultra establezcan un nuevo estándar para las cámaras de los teléfonos inteligentes. El principio RYYB, combinado con la cámara principal con súper suela y la imagen XMAGE desarrollada por Huawei, mejorará significativamente las capacidades de disparo nocturno del dispositivo. El diseño de la isla de cámara triangular es un enfoque audaz e innovador. También distingue a la serie Pura 70 de otros teléfonos inteligentes del mercado. Con el Huawei Pura 70 Ultra, Huawei está preparado para liderar el camino en tecnología de cámaras para teléfonos inteligentes. [Fuente]

¿Qué opinas de las capacidades de cámara que tiene la serie Huawei Pura 70?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.