Honor Magic 6 Ultimate Edition debuta con la primera cámara Super Dynamic Eagle Eye de la industria

AliExpress WW

Continuando con sus lanzamientos previsto para este año, la marca Honor presentó algunos productos tecnológicos en un evento que se celebró, recientemente, en China. Uno de los protagonista del evento, junto a productos como la Honor Band 9, fue sin duda el Honor Magic 6 Ultimate. Pero veamos con más detalles que nos ofrece el nuevo buque insignia de Honor.

El Honor Magic 6 Ultimate Edition funciona con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm. Este potente chipset se combina con 16 GB de RAM y 512 GB/1 TB de almacenamiento, igualando la configuración vista en rivales como el Galaxy S24 Ultra. Y en cuanto a la pantalla, el telefono viene equipado con una gran pantalla de 6.8 pulgadas con una resolución de 2800×1280 y cuenta con un panel OLED LTPO de 120 Hz.

En cuanto al diseño, el Honor Magic 6 Ultimate Edition viene con una apariencia única. Con textura de cuero y líneas de diseño, el teléfono destaca. Tiene un módulo de cámara trasera único que descansa en el centro del teléfono. El teléfono tiene un grosor de 8.9 mm y pesa 227 gramos. Además, esta disponible en dos opciones de color, incluido negro y morado.

En el departamento de cámaras , el Honor Magic 6 Ultimate destaca. Viene con una revolucionaria “cámara ojo de águila súper dinámica” que rivaliza con la calidad de las cámaras réflex de lente única (SLR). Este innovador sistema utiliza la primera cámara principal súper dinámica de ojo de águila de la industria: la H9800 (Howell OV50K). El H9800 cuenta con un gran sensor de 1/1,3″, un amplio rango dinámico de 15EV, una apertura variable versátil de F1.4-2.0 y estabilización óptica de imagen (OIS). Además, el sistema de cámara cuenta con un sistema de enfoque de matriz lidar de 1200 puntos y un sensor de imagen LOFIC. Este sensor garantiza que el teléfono maneje sin esfuerzo escenas de fotografías y videos de alto rango dinámico, produciendo resultados sorprendentes incluso en condiciones de iluminación complejas.

Para mantenerse encendido, el teléfono tiene una batería con una capacidad de 5600 mAh. Se puede cargar con carga por cable de 80 W y carga inalámbrica de 676 W. Otras características interesantes incluyen la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y comunicación satelital bidireccional.

El Honor Magic 6 Ultimate Edition viene en dos variantes. Puede obtener la variante de 16/512 GB por 6999 yuanes (~894€). Mientras que el modelo con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento tiene un precio de 7699 yuanes (~983€). El teléfono ahora se puede reservar en China y llegará al mercado el 22 de marzo.

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tiene el Honor Magic 6 Ultimate Edition?