Xiaomi presenta la cámara para vigilancia en el hogar Smart Camera C500 Pro en Europa

AliExpress WW

Ampliando su oferta de productos para el hogar, el fabricante chino Xiaomi lanzó Smart Camera C500 Pro en Europa. Es una cámara giratoria de 360 ​​grados que ya está disponible para su compra en países como Francia, España, Alemania, Italia y el Reino Unido. Pero veamos con más detalles que nos ofrece esta nueva cámara de Xiaomi.

La Xiaomi Smart Camera C500 Pro tiene una cámara de 5 megapíxeles que ofrece imágenes con resolución 3K en modo HDR para imágenes de alta calidad. La cámara también incluye un modo de luz ultra baja para imágenes en color en entornos con poca luz y un iluminador de infrarrojos para imágenes claras en blanco y negro en completa oscuridad.

Para permitir una mejor vigilancia dentro del espacio a monitorear, Smart Camera C500 Pro ofrece una función de giro e inclinación horizontal de 360° y vertical de 114°. Pero si quieres algo de privacidad, hay un protector de lente físico que puedes deslizar hacia arriba para ocultar la cámara.

Las características adicionales del Xiaomi C500 Pro incluyen un micrófono y un altavoz para comunicación bidireccional, compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y transferencias de datos totalmente cifradas con almacenamiento en la nube opcional para mayor seguridad. La Smart Camera C500 Pro se puede controlar a través de la aplicación Mi Home. Los usuarios también pueden configurar ajustes como detección de movimiento, alertas de ruido y zonas de monitoreo personalizadas dentro de la aplicación. La cámara también es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para opciones de control por voz.

La Xiaomi Smart Camera C500 Pro tiene actualmente un precio de 69,99 € en Francia, España, Alemania e Italia, y 59,99 £ en el Reino Unido. De momento, se desconoce su disponibilidad para otros mercados fuera de Europa.  [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de la cámara para el hogar Smart Camera C500 Pro de Xiaomi?