ASUS Zenfone 11 Ultra hace su debut oficial, especificaciones, diseño y precio

AliExpress WW

El fabricante taiwanes ASUS dio a conocer su último buque insignia Zenfone 11 Ultra en un evento de lanzamiento realizado online. Básicamente, este teléfono inteligente es un ROG Phone 8 renombrado que debutó en enero de este año. Sin embargo, hay algunos cambios menores en la última oferta en la gama premium de la compañía. Pero veamos con más detalles que nos ofrece el Zenfone 11 Ultra.

El ASUS Zenfone 11 Ultra cuenta con una pantalla LTPO AMOLED de 6.78 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Ofrece un brillo máximo de 2500 nits y es compatible con HDR10 y Dolby Vision. Hay un orificio perforado alineado en el centro que se adapta a un pargo selfie frontal de 32 megapíxeles. Debajo del capó, el ASUS Zenfone 11 Ultra alberga un procesador Snapdragon 8 Gen 3 acompañado de hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento nativo. Hay un sistema de disipación de calor a bordo. El teléfono inteligente está respaldado por una unidad de batería de 5500 mAh con soporte para carga por cable de 67 W e inalámbrica de 15 W.

En la parte posterior, el Zenfone 11 Ultra tiene una configuración de cámara triple que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles con soporte para OIS y Gimbal, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una unidad de teleobjetivo de 32 megapíxeles. Entre las opciones para la conectividad, el dispositivo cuenta con  WiFi-7, Bluetooth 5.3, conector para auriculares de 3,5 mm. En cuanto a la apariencia externa, el Zenfone 11 Ultra tiene un marco plano con una isla de cámara cuadrada y líneas en la mitad inferior del panel posterior. El control de volumen y los botones de encendido están ubicados en el lado derecho. Este último funciona como un escáner de huellas dactilares y también admite la funcionalidad de gestos de desplazamiento de ASUS.

Otras características del Zenfone 11 Ultra incluyen parlantes estéreo sintonizados por Dirac y admite audio de alta resolución y audio sin pérdidas Qualcomm aptX. Además, el teléfono cuenta con certificación IP68 que le da cierta resistencia contra el agua y el polvo.

El ASUS Zenfone 11 Ultra esta disponibles en las opciones de color Skyline Blue, Eternal Black, Misty Grey y Desert Sand. Para aquellos interesados en adquirir una unidad tiene un precio de 999 euros para la variante básica de 12 GB + 256 GB. La configuración superior de 16 GB + 512 GB cuesta 1.099 euros.

¿Qué opinas de las características y precios que tiene el ASUS Zenfone 11 Ultra?