Se filtran especificaciones clave del Motorola Edge 50 Ultra antes de su lanzamiento oficial

Motorola ha confirmado que lanzará el teléfono inteligente de gama alta Edge 50 Ultra el próximo 16 de abril. Pero antes de su lanzamiento, el conocido filtrador Digital Station ha revelado algunas especificaciones importantes con las que contará el buque insignia. Así que veamos.

Según el informe de Digital Chat Station, el Motorola Edge 50 Ultra vendrá con una pantalla OLED de alta resolución con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Se espera que sea una pantalla curva con una resolución de 1440p y un orificio perforado en la parte superior para la cámara selfie. En el departamento de óptica, el teléfono tendrá una configuración de cámara triple en la parte posterior. El informante dice que el sensor principal será una unidad de 50  megapíxeles que tendrá un tamaño de 1/1,3 pulgadas. Y la cámara secundaria es un periscopio de 75 mm que puede ofrecer un zoom óptico de 3,2x para primeros planos detallados. Aún no hay información disponible sobre la tercera cámara.

Debajo del capó, Digital Chat Station sugiere que el Motorola Edge 50 Ultra albergará un procesador Snapdragon 8s Gen 3. Lo bueno es que Motorola confirmó recientemente el mismo chipset  para el Edge 50 Ultra, lo que agrega credibilidad al informe general.

Los otros aspectos compartidos por el informe incluyen una construcción premium con un marco medio de metal, una batería de 4500 mAh y soporte de carga rápida por cable de 125 vatios. También habrá carga inalámbrica de 50 vatios. Todas estas especificaciones posicionan al Motorola Edge 50 Ultra como un gran buque insignia asequible. Sin embargo, aun queda por saber el precio que tendrá este buque insignia de Motorola. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones reveladas que tendrá el Motorola Edge 50 Ultra?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.