Motorola Edge 50 Pro llegará a Europa el 16 de Abril

A principios de este mes, Motorola presentó el teléfono inteligente Edge 50 Pro en el mercado indio. A través de varias filtraciones, sabemos que este dispositivo también se lanzará en otras regiones, incluida la UE. Ahora, la lista de Amazon Alemania ha revelado cuándo se lanzará el dispositivo en la eurozona.

Según el listado, el Motorola Edge 50 Pro se lanzará el 16 de abril. El listado también revela que el teléfono estará disponible en una configuración de almacenamiento de 12 GB de RAM + 512 GB, con un precio de 699 €. El precio está en línea con el precio indicado anteriormente. Se espera que las especificaciones del dispositivo sean las mismas que las del modelo indio.

En cuanto al conjunto de especificaciones, el Edge 50 Pro viene equipado con una pantalla pOLED curva de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, compatibilidad con HDR10+ y brillo máximo de 2000 nits. Debajo del capó, el teléfono inteligente alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3 trabajando en conjunto con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, el teléfono se envía con una batería de 4500 mAh que admite carga TurboPower por cable de 125 W y carga inalámbrica de 50 W.

En el departamento de cámaras, el Edge 50 Pro cuenta con una cámara principal de 50 megapixeles con OIS, un teleobjetivo de 10 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 13 megapixeles. Otras características clave, incluyen una clasificación IP68, un escáner de huellas dactilares en pantalla, parlantes estéreo duales con Dolby Atmos y el sistema operativo Android 14.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tendrá el Motorola Edge 50 Pro en la eurozona?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.