Vivo Y38 5G vendrá a competir por todo lo alto en el segmento de gama media: especificaciones reveladas

AliExpress WW

Vivo se está preparando para presentar un nuevo teléfono inteligente de la serie Y con especificaciones competitivas, el Vivo Y38 5G. El nuevo teléfono inteligente recibió la certificación Bluetooth SIG y también adquirió la certificación CQC en China. Es probable que el dispositivo sea una nueva oferta de gama media y su aparición en Geekbench confirma algunos detalles clave.

El Vivo Y38 5G apareció en la certificación Bluetooth SIG con el número de modelo V2343. La lista sugiere que el teléfono inteligente contará con soporte para conectividad Bluetooth 5.1. Además, el dispositivo admitirá carga de 15W (5V/3A), carga rápida de 18W (9V/2A) y 44W (11V/4A). En otras palabras, el Vivo Y38 5G vendrá con soporte de carga rápida de 44W. Es probable que Vivo utilice el más rápido con fines de marketing y, con suerte, veremos un adaptador de carga de 44 W incluido con el teléfono inteligente. Bluetooth SIG no revela mucho más, pero tenemos una lista de Geekbench para obtener más detalles sobre el rendimiento del teléfono.

El mismo Vivo V2343 apareció en el benchmark Geekbench 4 hace unos meses. El teléfono obtuvo una puntuación de 3.092 para la prueba de un solo núcleo y de 7.035 en los departamentos de múltiples núcleos. Se revela que el teléfono podría tener un procesador octa-core con una GPU Adreno 613. A juzgar por los detalles, este podría ser un el chipset Qualcomm Snapdragon 4 Gen 2. Vivo ya reveló una gran cantidad de teléfonos inteligentes con este procesador. Por ejemplo, tenemos Vivo Y200e, Vivo Y100 5G, V30 Lite 5G y Vivo V40 SE 5G. Por tanto, es mu probable que el Vivo Y38 5G funcione con el chip.

La lista de Geekbench confirma que el Vivo Y38 5G vendrá con una opción de memoria de 8 GB y ejecutará Android 14. Esperamos que el teléfono ejecute FuntouchOS 14 en los mercados globales. Sin embargo, es probable que el mercado chino haga que el dispositivo ejecute OriginOS 4. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el próximo Vivo Y38 5G?

 

Angelo Duque