El Motorola Edge 50 Pro es oficial, viene con Snapdragon 7 Gen 3 y carga rápida de 125W

AliExpress WW

Continuando con su agenda de lanzamientos, Motorola presentó un nuevo teléfono inteligente de gama media. Se trata del Edge 50 Pro que viene equipado con una combinación de características impresionantes dirigidas a usuarios que priorizan la calidad de la pantalla, las capacidades de la cámara y la innovación del software.

El Motorola Edge 50 Pro viene equipado con una pantalla POLED curva de 6.67 pulgadas que admite una resolución de 1220p y una frecuencia de actualización de 144Hz , Además, la pantalla tiene una brillo máximo de de 2000 nits, lo que garantiza una excelente visibilidad incluso en condiciones exteriores con mucha luz, En la parte posterior, el Edge 50 Pro viene con una configuración de cámara triple que incluye un sensor primario de 50 megapíxeles con apertura f/1.4 y estabilización óptica de imagen (OIS). Este sensor se combina con un teleobjetivo de 10 megapíxeles que tiene un zoom óptico de 3x y una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles. Motorola presenta su primer motor de mejora de fotografías con IA en el Edge 50 Pro. Esta tecnología aprovecha la inteligencia artificial para optimizar las fotografías, especialmente para capturar el movimiento y mejorar la segmentación del color. En el frente, hay una cámara frontal de 50 megapíxeles con enfoque automático y un escáner de huellas dactilares en pantalla.

 

Debajo del capó, el Edge 50 Pro viene con el recién lanzado procesador Snapdragon 7 Gen 3 con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. También, el teléfono  incluye una batería de 4500 mAh, que admite una carga por cable increíblemente rápida de 125 W y una carga inalámbrica de 50 W, lo que permite a los usuarios recargar rápidamente la batería cuando sea necesario. En cuanto al software, el Edge 50 Pro ejecuta en la nueva interfaz Hello UI de Motorola basada en Android 14. Esta interfaz introduce funciones de IA generativa, que permiten a los usuarios personalizar sus dispositivos con fondos de pantalla únicos. También es el primer dispositivo compatible con Motorola Smart Connect , un novedoso ecosistema de funciones de continuidad. Smart Connect conecta perfectamente teléfonos inteligentes, tabletas y PC de Lenovo de Motorola, lo que permite funcionalidades como trabajar en múltiples pantallas y sincronizar datos sin esfuerzo.

El Edge 50 Pro viene en dos colores estándar, negro y lavanda, así como una variante de edición limitada “Moonlight Pearl”, diseñada por la reconocida casa de diseño italiana Mazzucchelli 1849. Los precios comienza en 31.999 rupias, aproximadamente 353 euros, para la variante de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 35.999, alrededor de 398 euros. Las ventas abiertas en India comenzarán el 9 de abril, y la edición Moonlight Pearl se lanzará un día antes, el 8 de abril a las 7 p.m., hora de India. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tiene el Motorola Edge 50 Pro?

Angelo Duque