La Chuwi Hibook contará con un puerto USB Type-C 3.0

AliExpress WW

Hace poco tiempo os hablamos de la nueva tablet insignia de Chuwi, la Chuwi HiBook, una tablet de la que ya sabíamos su completa configuración de hardware, pero que todavía tenía alguna que otra sorpresa guardada, como puede ser la inclusión de un USB Type-C 3.0.

Ya sabíamos que la Chuwi HiBook contaba con un puerto USB Type-C, sin embargo lo que no sabíamos era que iba a ser 3.0, lo que significa que la trasferencia de datos será mucho más rápida de lo normal. Con este detalle, ya podemos decir que la conectividad de esta tablet es impresionante, ya que además del puerto mencionado dispone de un puerto microUSB, un puerto microHDMI y dos puertos USB 2.0.

El precio de venta de la tablet es de 239 dólares, sin embargo para tenerla al completo y que la experiencia de uso sea la mejor posible, habría que comprar el teclado magnético aparte, el cual tiene un precio de 65 dólares.

En lo que a las especificaciones respecta, la HiBook dispone de una pantalla 10.1 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Atom X5-Z8300, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 6.600 mAh que debería de proporcionar una buena autonomía, y funciona bajo Windows 10 y Android 5.1 Lollipop.

Chuwi HiBook (1)

Por el momento esta tablet se encuentra para reservar, y los envíos están previstos que den comienzo a mediados de abril.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!