Meizu nos confirma la fecha de lanzamiento de su M3 Note

Una de las compañías de la que más noticias solemos tener a diario es Meizu, y hoy no iba a ser distinto ya que nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone, el Meizu M3 Note así como algún detalle más sobre él.

Entre esos detalles que nos dio a entender mediante la publicación de su último teaser ha sido el material en el que estará diseñado el dispositivo, que más concretamente el elegido ha sido una aleación de metal, siendo esta decisión bastante bien acogida entre sus fans pero también un tanto confusa, y es que se suponía que el Meizu Metal sería el único smarphone de gama media de la compañía en disponer de dicho material.

En cuanto a la fecha elegida para su lanzamiento ha sido el 6 de este mes de Abril, por lo que no queda mucho tiempo hasta que finalmente conozcamos todos los detalles de este nuevo dispositivo.

En cuanto a las especificaciones de las que dispondrá, seguramente nos encontremos con un procesador MediaTek MT6755M de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 o 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh.

Con respecto a su pantalla, podría equipar un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado dedicado a la fotografía dispondría de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.