Philips S616, un nuevo gama media que pasa por TENAA

AliExpress WW

Como ya sabréis son muchos los dispositivos que las compañías lanzan al mercado día a día, y todo ello con la intención de conseguir introducirlos en el mercado y que éstos sean todo un éxito.

Una de las compañías que a día de hoy ya tiene entre manos un nuevo smartphone es Philips con su Philips S616,que gracias al paso de dicho dispositivo por TENAA para obtener su certificación de red, ya hemos conseguido averiguar algunas de sus características.

Entre las especificaciones filtradas de este smartphone, nos encontramos de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz y muy probablemente sea el MediaTek MT6753, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de la cual aún no tenemos ningún tipo de información.

philips s616 (1)

Como podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo, su diseño cuenta con un cuerpo de metal unibody por lo que su batería no será extraíble.

¿Qué os parece este nuevo smartphone de Philips?

[ Fuente ]