Asus ZenFone 2 Deluxe Edition nos trae 256 GB de almacenamiento interno

AliExpress WW

Si sois de esos que buscan un teléfono con la mayor capacidad de almacenamiento posible, entonces la edición especial del Asus ZenFone 2 puede que sea el teléfono que estabais esperando, ya que dispone de la friolera de 256 GB de almacenamiento interno.

El Asus ZenFone 2 Deluxe Edition se identifica rápidamente gracias a su diseño de polígonos en la parte trasera, y a su wallpaper a juego. La meta de este teléfono de edición limitada, es convertirse en uno de los buques insignia que más almacenamiento interno ofrece, y lo cierto es que se podría decir que lo ha conseguido, ya que muy pocos teléfonos le igualan en este apartado.

Aparte del cambio de diseño, y su aumento en el almacenamiento, el resto del hardware sigue siendo idéntico al tope de gama de la línea ZenFone 2, por lo que incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador Intel de 64 bits, y 4 GB de RAM entre otras especificaciones.

El dato curioso es que Asus por el momento sólo ha anunciado al Asus ZenFone 2 Deluxe Edition para el mercado brasileño, por lo que el resto del mundo tendremos que esperar a su anuncio oficial.

Otro detalle que no conocemos con exactitud es el precio de venta, sin embargo Asus no es precisamente conocida por sus elevados precios, sino más bien por todo lo contrario.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!