El LeEco Le 2 nos muestra su diseño en varias fotografías filtradas

AliExpress WW

A primeros de año LeEco presentó su nuevo buque insignia, el LeEco Le Max Pro, y ahora está ultimando los preparativos para el lanzamiento del LeEco Le 2, un teléfono que ya hemos visto en diferentes renders y bocetos, y que hoy vemos en una interesante filtración.

Hace unos días vimos varias fotografías de la parte posterior del teléfono, y ahora tenemos cuatro nuevas fotografías que nos confirman el diseño del LeEco Le 2.

Como se puede ver en las fotografías, el LeEco Le 2 tiene un diseño totalmente diferente al que nos tiene la compañía acostumbrados, y es que dispone de unas líneas mucho más rectas y sencillas. La parte posterior como podéis ver está completamente limpia, y con limpia nos referimos a que no dispone de ninguna clase de antena, lo que significa que podría ser un prototipo, o que no estará construido en metal, sino en otra clase de material, como puede ser de cerámica.

En cuanto a sus especiaciones, el LeEco Le 2 se supone que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio X20, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una cámara frontal de 4 ultrapíxeles, y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del teléfono.

Tenemos que destacar que todo esto son meras filtraciones, y que el aspecto, y especificaciones finales del LeEco Le 2 podrían ser muy diferentes de lo que os mostramos en este artículo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!