El Xiaomi Max se deja ver en un par de fotografías filtradas

AliExpress WW

Hace poco os hemos hablado de que Xiaomi había decidido a través de una encuesta el nombre de su próximo dispositivo, el cual sería Xiaomi Max, un nombre que nos indica que su pantalla no va a ser precisamente pequeña. Pues hoy tenemos una supuesta fotografía filtrada, que nos muestra el panel de este gran teléfono.

En la encuesta que hizo Xiaomi participaron más de 250.000 personas, y entre las opciones que se dieron estaban Xiaomi Pro, Plus, Big y Max, y finalmente fue este último el que resultó ganador con un total de 116.294 votos.

Una vez que se reveló el nombre también comenzaron a surgir las primeras filtraciones, las cuales apuntaban a que el Xiaomi Max tendría una pantalla mayor de 6 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, un lector de huellas dactilares, y un cuerpo completamente metálico.

Pues para que aún tengáis más ganas de conocer a este teléfono, hoy os traemos las dos primeras fotografías filtradas de la pantalla de este supuesto nuevo phablet de Xiaomi, el cual según parece tendrá una diagonal de nada más y nada menos que 6,4 pulgadas.

Las fotografías no nos revelan demasiado, pero sí que nos confirman que el Xiaomi Max no será un teléfono sin marcos laterales, sino que contará con un pequeño recuadro negro enmarcando la pantalla, un detalle que ya hemos visto en el recién presentado Xiaomi Mi5.

Xiaomi-max-2

Otro detalle muy interesante, es que en la parte inferior se encuentran los clásicos botones capacitivos de Xiaomi, lo que nos sugiere que el lector de huellas se encontrará en la parte posterior del dispositivo.

Y la última filtración, y quizás la más interesante de todas, es que este phablet se presentará en algún momento del mes de mayo, por lo que en las próximas semanas podríamos presenciar una avalancha de filtraciones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!