Chuwi HiBook es próxima tablet con Windows 10 que se lanzará al mercado

Chuwi ha sabido con el paso de los años hacerse un nombre en el mercado de las tablets, y ahora que está lanzando productos con Windows 10 es mucho más apreciada por los usuarios si cabe. Pues hoy tenemos constancia de un nuevo producto que tienen entre manos, la Chuwi HiBook, una tablet convertible que se lanzará en el mes de abril.

Por el momento no conocemos la configuración de hardware de esta tablet convertible, sin embargo gracias a las fotografías que Chuwi nos ha mandado, sí que podemos intuir alguna que otra característica técnica.

Lo primero que salta de ojo es el teclado del que dispone la Chuwi HiBook, un teclado que podremos acoclar para utilizar la tablet como si de un ordenador portátil se tratase, y a juzgar por el tamaño de dicho teclado, nos atreveríamos a asegurar que la pantalla de la tablet será de unas 11 pulgadas más o menos.

Otras características que conocemos gracias a las fotografías, son que contará con un puerto USB Type-C, un puerto USB,  una cámara situada en la parte frontal, otra cámara en la parte posterior, y que el procesador que se encargará de impulsar la tablet estará firmado por Intel.

Su precio no sabemos cuál será, pero cruzaremos los dedos para que no supere los 250 dólares, pero claro, eso depende del hardware que Chuwi haya montado en su nueva tablet.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.