¡Reserva tu Xiaomi Mi5 en Giztop!

El Xiaomi Mi5 es quizá uno de los dispositivos que mas ha llamado la atención de nuestros lectores, y, si nos seguisteis durante el Mobile World Congress, pudimos asistir a la presentación que Hugo Barra realizó en Barcelona en esos días.

Este nuevo buque insignia de Xiaomi posee el Snapdragon 820, además de multitud de características que lo hacen un teléfono capaz de competir contra cualquiera de los dispositivos que podáis imaginar, aunque, eso si, a un precio muy por debajo de todos los demás.  Ya podéis realizar la reserva en Giztop a un precio de menos de 375€.

Si repasamos las especificaciones, podemos afirmar que se trata del primer modelo del mercado en equipar el Snapdragon 820, además de tener una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución FullHD. Existen 2 versiones de memoria RAM, 3 y 4 GB y, en cuanto al almacenamiento interno, tenemos desde los 32GB hasta los 128GB. Viene con lector de huellas en la parte frontal y la cámara ha sido dotada de un estabilizador óptico de 4 ejes, que, como vimos en la presentación del teléfono, le dota de una mejor estabilidad frente a todos los teléfonos del mercado.

El teléfono, que saldría a la venta en China el día 1 de este mes, está disponible para su reserva en Giztop por menos de 375€, la versión de 3GB de RAM con 32GB de memoria interna y el color blanco. Si queréis conseguir el teléfono, podéis ir aquí, donde veréis las especificaciones completas así como poder realizar el pedido para ser los primeros en recibirlos.

¿Cómo veis este nuevo Xiaomi Mi5?

[ Giztop ]