Aparecen filtraciones de un Meizu Pro 6 con “muchas curvas”

AliExpress WW

Hoy traemos una gran noticia para los seguidores de Meizu y es que ya se han filtrado algunos rendes del que sería el Meizu Pro 6 que al parecer llegará “llenito” de curvas.

Con el lanzamiento del Vivo Xplay 5 con su pantalla curvada y los rumores que aseguran que Xiaomi y Huawei tomarán el mismo ejemplo, Meizu parece que lo tiene claro y tampoco quiere quedarse atrás respecto al resto de compañías.

En las imágenes que incluimos en el artículo, se puede observar que este dispositivo tiene una pantalla curvada pero de distinta manera a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que en este caso no sólo va la curvatura de un lateral a otro del dispositivo, sino que además también lo está desde la parte superior del smartphone hasta la parte inferior, salvando únicamente las esquinas que en caso de caída se llevarían la peor parte del golpe.

En la cara inferior del smartphone, justo donde comenzaría el metal, nos encontramos con un USB Type-C y a ambos lados del mismo también en la zona donde acaba el cristal y comienza el metal están situados los altavoces.

meizu pro 6 (5)

Su botón físico de inicio sigue siendo ovalado y según la última filtración podría equipar el procesador Samsung Exynos 8890, aunque la compañía aún no ha dicho nada al respecto y aún tendremos que esperar algún tiempo hasta que nos dé algún tipo de información oficial.

[ Fuente vía GizChina.com ]