El Huawei P9 vuelve a posar ante la cámara

AliExpress WW

Esta misma mañana os mostrabamos el supuesto marco metálico del Huawei P9, y ahora tenemos que volver a hablaros de este teléfono, y es que se han filtrado varias fotografías que nos muestran su completo diseño.

Ya hemos visto varios renders y fotografías filtradas del Huawei P9, sin embargo las de hoy son mucho más interesantes que todas las vistas anteriormente, ya que son de una mejor calidad.

Estas fotografías filtradas nos confirman que el Huawei P9 contará con una doble cámara trasera, la cual vendrá acompañada de un doble flash LED de diferente tonalidad, y de un láser de enfoque. Además de eso, también se puede ver con toda claridad el lector de huellas ubicado en su parte posterior y su completo diseño metálico.

Huawei P9 (3)

El frente del teléfono tiene un punto positivo y uno negativo, el positivo es que cuenta con un panel 2.5D que le da un toque muy elegante, y el punto negativo es sin duda alguna el marco negro que enmarca pantalla, una característica que nos decepciona ver en un teléfono de una gran compañía como Huawei.

Y por último tenemos la fotografía que nos muestra la base del smartphone, en la que estarán situados el jack de audio de 3.5 mm, el puerto USB Type-C, y un único altavoz en el lado derecho.

Huawei P9 (1)

En lo que respecta a sus especificaciones, el Huawei P9 debería de llegar con una pantalla de 5.2 pulgadas, el procesador octa core HiSilicon 955, 3 o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.900 mAh y obviamente, todo el conjunto funcionará bajo Android 6.0 Marshmallow.

¿Os gusta el diseño del Huawei P9?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!