Próximamente veremos un modelo “Mini” de ZUK

Son muchos los seguidores que últimamente ha captado la compañía ZUK, es por esto que no dejan de trabajar y ya hemos tenido noticias sobre su próximo smartphone que será un “Mini”.

Todavía no sabemos si el modelo “Mini” será la versión pequeña del ZUK Z1 o si en esta ocasión han trabajado en un modelo totalmente distinto con un tamaño más reducido, pero de lo que sí sabemos algo es de algunas de las características con las que contará.

En este smartphone lo primero que nos encontramos son dos versiones, y entre sus especificaciones tenemos un procesador Helio P10 octa core, una memoria RAM de 2 o 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de 4,7 pulgadas que a día de hoy es muy poco típica de encontrar.

Además al parecer también tendrá un lector de huellas dactilares, aunque por el momento no sabemos dónde estará situado.

El precio para este ZUK Mini aún nos es desconocido, por lo que tendremos que esperar a que la compañía nos dé algún tipo de información oficial sobre para poder hacernos una mejor idea de lo que podemos esperar de él, perop viendo el primer teléfono de la firma, creemos que no nos va a decepcionar.

GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.