La tecnología Súper VOOC de Oppo carga una batería de 2500 mAh en 15 minutos

AliExpress WW

Llevamos unas semanas hablando de lo que Oppo podría presentarnos hoy, y finalmente parece que no andábamos muy desencaminados, ya que una de las cosas que ha presentado en el MWC es un nuevo tipo de carga rápida llamada Súper VOOC.

Si sois seguidores de Oppo, lo más probable es que sepáis que su tecnología de carga rápida se llama VOOC, y que los resultados que ofrece son realmente espectaculares. Pues bien, esa tecnología ya es cosa del pasado, ya que la carga rápida Súper VOOC es infinitamente mejor.

Esta tecnología nos permitirá cargar los dispositivos compatibles súper rápidos, y con súper rápidos nos referimos a que un teléfono con una batería de 2.500 mAh puede ser cargado del 0 al 100 % en tan sólo 15 minutos, algo que no sólo se queda palabras, sino que la compañía ha realizado una demostración durante la presentación.

Pero aquí no dejamos de hablar de esta tecnología, y es que con ella podremos hablar unas 2 horas con únicamente 5 minutos de carga.

Lo bueno de la tecnología Súper VOOC, es que no funciona a 9V o 12V como hemos visto en otro tipo de cargas rápidas los últimos tiempos, sino que trabaja con 5V, por lo que según Oppo, no causará ningún daño a la batería, y por consecuente, no afectará a su longevidad.

Oppo también ha mencionado que la tecnología Súper VOOC funcionará tanto con puertos micro USB, como con puertos USB Type-C.

Lamentablemente, la compañía no ha liberado ningún detalle de su futuro buque insignia, el Oppo Find 9, pero lo que si tenemos completamente claro, es que contará con la tecnología Súper VOOC.

[GizChina.com]