Oppo Find 7 puede traer hasta carga solar

AliExpress WW

Siguen habiendo incógnitas sobre el Oppo Find 7, podrían incluir nuevas tecnologías con la batería y hasta que se pueda cargar con energía solar.

La imagen de la portada muestra dos baterías y las palabras “Mas táctil, mas posibilidades”, fue publicada en la pagina oficial de Oppo en Weibo esta mañana. Como ya sabemos, el Oppo Find 7 tendrá una batería extraíble, pero Oppo integrará una nueva tecnología en sus baterías.

El enigma podría referirse a los contactos de la batería. Cuanto mas contactos tenga la batería, tendrá menos acumulación de calor y así la batería cargará mas rápido y tendrá mas duración. También podría ser la posibilidad de cargar la batería mas rápido, que esa característica ya se esta viendo en varios buques insignias de otras compañías.

414x564xoppo-find-7-solar-power.jpg.pagespeed.ic.g_alm8_NeY

En esta segunda imagen, aparece la frase “Mientras haya luz, hay luz” y “antes de que la batería no tenga poder, la pantalla no funcionará”. Podría tener el sentido de que el Oppo Find 7 tendrá una carga solar incorporada en el teléfono.

Con una batería extraíble, el misterio de la batería y de la cámara hacen que el Find 7 sea mucho mas interesante.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)