SmartSensor es la nueva estabilización de imagen basada en sensores de Oppo

AliExpress WW

Además de anunciar su espectacular tecnología de carga rápida, Oppo también ha presentado su propia tecnología de estabilización de imagen llamada SmartSensor.

La tecnología SmartSensor de Oppo es un estabilizador de imagen, y lo que hará será hacer una serie de cálculos en base a las vibraciones de los tres ejes de los que dispone, y según esos cálculos realizará las compensaciones en fracciones de segundo, lo que se traducida en imágenes mucho más nítidas y libres de cualquier efecto borroso.

Además de lo mencionado, la compañía también ha declarado que la estabilización de la imagen de SmartSensor no se basa en el objetivo como en la mayoría de los teléfonos, sino que está basada en sensores, algo que todavía no habíamos visto nunca en ningún smartphone.

Otro punto a su favor es la rapidez, y es que por lo que parece tan sólo se necesitarán 15 milisegundos para lograr la estabilización de imagen “completa”.

Como era de esperar, y al igual que ha ocurrido con la tecnología Súper VOOC, Oppo no ha revelado que teléfono podrá presumir de la tecnología SmartSensor, pero es muy probable que ambas hagan su debut en el esperado Oppo Find 9, por lo que si la cosa sigue así, podríamos estar ante uno de los buques insignia más novedosos de los últimos tiempos.

[GizChina.com]