uleFone toma nota de los diseños de Vertu para su próximo smartphone

AliExpress WW

Ahora que los chinos han terminado sus vacaciones, les toca ponerse las pilas en cuanto al lanzamiento de smartphones se refiere, y por ello en los próximos días presenciaremos una gran ola de filtraciones, y de detalles oficiales. uleFone sigue con su rutina de lanzar de poco en poco nuevos teléfonos, y hoy tenemos la primera imagen real de su próximo dispositivo.

No, en esta ocasión no vamos a hablaros del uleFone Future, sino de un teléfono algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados esta compañía. uleFone destaca frente a sus competidores más directos por el hecho de que diseña sus propios teléfonos, y no se dedica a copiar el diseño de ningún otro dispositivo. Esto significa que esta compañía no puede lanzar tantos teléfonos como otras marcas, pero si le permite tener un lenguaje de diseño propio en todas sus gamas.

Los últimos teléfonos de la compañía combinaban el metal y el plástico, sin embargo, su siguiente lanzamiento dejará a un lado el plástico, para dejar sitio al cuero.

Este nuevo smartphone sin nombre tiene un diseño idéntico al de los teléfonos de Vertu, y al igual que estos, lo nuevo de uleFone tiene una cubierta posterior diseñada en cuero, un material que todavía no había utilizado en ninguno de sus productos esta compañía china.

Sobre sus especificaciones aún no tenemos ninguna noticia, pero lo más probable es que en el MWC la compañía nos proporcione nuevos detalles de este smartphone.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!