El Leagoo Alfa 2 es un gama baja que apuesta por la facilidad de uso

AliExpress WW

Además del Elite 8, Leagoo también ha anunciado el Alfa 2, un teléfono bastante más completo y que llega para hacerse un hueco en la gama baja económica de Android, algo que probablemente consiga gracias a características tales como el panel táctil ubicado en la parte posterior.

En esta ocasión, Leagoo ha mostrado mucho más interés en el diseño del Leagoo Alfa 2, y es que a pesar de contar con un cuerpo de policarbonato, tiene detalles que le dan un aspecto mucho más premium, como por ejemplo el chasis de metal que hace las veces de marco. Los colores en los que estará disponible serán el azul, blanco, rosa y oro.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Leagoo Alfa 2 dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara de 13 megapíxeles acompañada de un doble flash LED de diferente tonalidad, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.600 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Como ya hemos comentado al principio del artículo, el Leagoo Alfa 2 dispone de un pequeño panel táctil en la parte posterior, cuyo cometido será el de facilitarnos el manejo del smartphone, ya que con él podremos desplazarnos por las pantallas del teléfono, o incluso utilizarlo como un botón para tomar fotografías.

Al igual que con el Leagoo Elite 8, el precio del Alfa 2 no ha sido desvelado por el momento, pero imaginamos que será bastante económico.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!