Konka F1, otro gama media quad core que se sube al carro del 4G

AliExpress WW

Konka es otra de las compañías que apuesta por la conectividad 4G y lanzo hace poco su serie L. Lo que pasa, que la serie L son smartphones orientados a la gama baja y para poder competir y entrar en el catálogo de los gama media pronto lanzara su nueva serie F.

El Konka F1 tiene un diseño sencillo y a la par muy agradable y elegante. Los bordes del teléfono están redondeados y su parte posterior tiene una ligera curvatura, que hace que se adapte muy bien a la mano y sea muy sencillo de sostener con sus 7 mm de grosor.

konka 1

En cuanto a sus especificaciones, no podemos esperar nada espectacular, ya que como hemos comentado al principio, es un smartphone de gama media. El F1 tiene una pantalla OGS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 2, es su interior tenemos un procesador quad core, que suponemos que está firmado por MediaTek, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El resto de características que conocemos, es que equipa un sensor Sony de 8 megapíxeles en su cámara trasera, en el frente tiene una cámara de 5 megapíxeles con modo belleza, soporte redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM, todo ello funcionando bajo Android 4.3 Jelly Bean.

Aun no se han dado detalles oficiales sobre su precio ni sobre su disponibilidad, pero viendo sus especificaciones seguro que no tiene un precio muy elevado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!