Nuevo formato de noticias en pruebas, ¿qué os parece?

En Gizchina nos gusta contar con la opinión de nuestros lectores para las decisiones que tomamos, sobretodo cuando son cambios importantes en cuanto al funcionamiento, por eso, queremos presentaros nuestra nueva prueba, para conocer vuestra opinión al respecto.

Hemos pensado que algunos lectores no pueden seguir el hilo de todas las noticias y, por tanto, muchas noticias se pueden perder entre todo lo que publicamos y, por eso, vamos a apostar por el formato de vídeo como método alternativo para llegar a vosotros, ya que, sois muchos los que seguís las reviews pero que muchas veces no seguís el hilo de todas las noticias que publicamos.

Como decimos, esto se trata de momento de una primera prueba (y presentación de un servidor ante todos vosotros 😉 ) para saber vuestra opinión en cuanto al concepto del vídeo, y, le iremos dando forma para ofreceros las noticias mas recientes de una manera puntual. Uno de los cambios significativos es que hemos actualizado el equipo de grabación y, ahora, tanto las reviews como las noticias, se grabarán, siempre que sea posible a 4K, para que si tenéis un monitor o televisión con dicha calidad, podáis disfrutarlos.

Este nuevo formato, es un de los numerosos cambios que vamos a ir introduciendo poco a poco en Gizchina.es.

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.