Hisense presentará no uno, sino tres smartphones diferentes en el MWC

AliExpress WW

Ninguna compañía quiere perderse el MWC, y no sólo por ver en lo que han estado trabajando sus rivales, sino también para mostrar al mundo sus nuevos productos. Hisense nos ha confirmado su presencia, y nos ha adelantado que presentarán un total de tres dispositivos diferentes.

En concreto los modelos que nos van a presentar serán el Hisense C1, C20 y L676, tres teléfonos de gama media con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Hisense C1

El Hisense C1 estará equipado con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución desconocida, un procesador octa core que suponemos que estará firmado por MediaTek, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera despectivamente.

Hisense C1

El precio de venta estimado para este smartphone será de 279 euros, un precio que podría estar justificado dependiendo de la competa configuración de hardware que tenga.

Hisense C20

El Hisense C20 será un teléfono de gama media, sin embargo su mayor característica será la certificación IP67, lo que significa que será resistente al agua y al polvo. Entre las especificaciones conocidas del C20 se encuentran una pantalla HD de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo ello será alimentado por una batería de 3.500 mAh.

Hisense C20

En este caso estamos ante un teléfono algo más económico que el Hisense C1, y es que su precio de venta se fijará en 249 euros.

Hisense L676

Y por último tenemos el Hisense L676, un teléfono de gama media baja que contará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador octa core a 1.36, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, las mismas cámaras que el C1 y C20 y una batería de 2.320 mAh.

Hisense L676

En este caso la compañía ha puesto una etiqueta de precio al Hisense L676 de 199 euros, por lo que estamos ante el teléfono más económico de los tres, aunque también ante el menos interesante.

El resto de detalles que nos quedan por conocer los descubriremos muy pronto, y es que los tres teléfonos estarán presenten en el MWC desde el 22 al 25 de febrero.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!