Xiaomi con problemas para entrar en Indonesia, Brasil y México

AliExpress WW

El fabricante chino Xiaomi está en plena expansión, liderando dicho movimiento con Hugo Barra, antiguo empleado de Google y con el que Xiaomi ofrece una cara occidental de la empresa.

Algunos de los países donde Xiaomi ha decidido expandirse son Indonesia, Brasil y un poco mas a largo plazo, México. En la entrevista concedida por Hugo Barra en Nueva Delhi ha hablado sobre los problemas que está teniendo en estos momentos la empresa en Indonesia, Brasil y también en México.

Según ha hablado Hugo Barra, el problema que están teniendo en estos países es debido a la certificación de los dispositivos, que, en el caso de Indonesia podría llevar unos 6 meses mientras que en el caso de Brasil y México podría llevar hasta 12 meses de demora.

Indonesia podría estar casi listo para su lanzamiento en Agosto, pero el salto a Brasil y México todavía podría llevar algo mas de tiempo. Por otro lado, Europa es otro de los objetivos de Xiaomi, pero parece que irán poco a poco apareciendo por los nuevos destinos.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)