El Philips V800 y su particular diseño pasan por TENAA

AliExpress WW

Érase una vez, en un tiempo no muy lejano, había unos móviles tipo concha que eran muy utilizados por los habitantes del planeta tierra y que al parecer algunas compañías aún no han olvidado. La compañía en cuestión es Philips y ya ha obtenido la certificación de red su nuevo dispositivo, el Philips V800.

Entre las especificaciones de este nuevo teléfono, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, en este caso no tenemos una sino dos pantallas, tenido ambas un panel de 3.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal situada en el interior de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE además de tener un grosor de 19.1 mm y un peso de unos 206 gramos.

Sin embargo de lo que aún no tenemos noticias es sobre cuándo será la fecha elegida para su lanzamiento ni el precio al que lo hará pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA no creemos que pase mucho tiempo hasta que podamos ver de nuevo a este dispositivo de gama baja.

[ Fuente ]