Aparece un nuevo smarpthone de Xiaomi en TENAA

AliExpress WW

Ahora ha aparecido en el ministerio de certificación chino un nuevo modelo con el nombre en clave de 2016051, aunque todo parece indicar que vendría a ser un Xiaomi Redmi Note 4 pero más enfocado hacia la gama media del mercado ya que en algunas características resulta algo más inferior con respecto al Note 4 que ya conocemos.

Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo que ha pasado por TENAA, nos encontramos con el procesador MediaTek Helio X20 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

xiaomi-redmi-note-4-1

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles y sus dimensiones son de 151 x 76.3 x8.54 mm.

Como habréis podido comprobar se trata de unas especificaciones más bajas comparadas con las que conocemos del Note 4, sin embargo tal y como siempre decimos aún tenemos que esperar a que la compañía nos dé más información oficial sobre este nuevo modelo.

[ Fuente ]