Lo último de IVVI recibe la certificación china

AliExpress WW

Ya hay un nuevo dispositivo que ha recibido la certificación de red china. Se trata de un smartphone de la submarca de CoolPad, IVVI, y ya ha pasado por TENAA bajo el nombre en clave de SK1-01, aunque estamos considerando que realmente este sea o no sea el tan rumoreado smartphone de 4,7 pulgadas y los supuestos 4,7 mm de grosor del que ya os hablamos hace unos días.

Entre las especificaciones rescatadas tras su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,7 pulgadas, un tamaño muy de agradecer por todas aquellas personas que prefieren pantallas más pequeñas debido a la comodidad en el uso diario, y con una resolución de 960 x 540 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone y una cámara frontal equipando ambas sensores de 8 megapíxeles. Además también parece tener ranura para tarjeta microSD, por lo que el almacenamiento interno será ampliable.

coolpad-ivvi-rear

Por último, el grosor de este dispositivo es de 7.9 mm, por lo que no sabemos si realmente será este el tan esperado smartphone de 4,7 pulgadas y 4,7 mm de grosor, de cualquier manera si tenemos en cuenta los smartphones de gama alta con unas características tan interesantes a los que nos tiene acostumbrados esta compañía, con este nuevo smartphone, nos han decepcionado un poquito, porque si tan sólo tenemos en cuenta sus especificaciones, no es nada fuera de lo común, por lo que esto seguramente también se vea reflejado en su precio, esperando que sea bastante asequible.

[ Fuente vía GizChina.com ]