El gama media Vivo Y929 recibe la certificación china

AliExpress WW

Continuamente estamos hablando de smartphones que reciben su certificación de red en TENAA, y es que este es el último paso que tiene que dar cualquier compañía que quiera lanzar un smartphone a la venta en China. El ultimo que ha pasado por TENAA para recibir dicha certificación, ha sido el Vivo Y929.

El Vivo Y929 no ha sido pensado para competir contra los grandes del mercado, pero sí para hacerse un hueco dentro de la actual gama media. Este smartphone viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), animada por un procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 Ghz, el cual viene acompañado de 1 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, la versión de Android de la que dispone es la 4.4.4 KitKat, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada FunTouch OS en su versión 2.0.

El cuanto al apartado especialmente pensado para capturar cada momento de nuestra vida, se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles situada junto a un flash LED y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.000 mAh que se encargará de dar vida al teléfono durante todo un día de uso.

Como el 90% de los teléfonos que provienen de China, el Vivo Y929 cuenta con dual SIM, y además tiene soporte para redes de alta velocidad.

El precio y la fecha de salida al mercado aún no han sido reveladas, ya que TENAA únicamente nos deja ver alguna que otra fotografía de baja calidad y sus especificaciones al completo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!