Primeras imágenes del No.1 Plus un nuevo clon del OnePlus One

En los últimos meses, hemos visto lo que hace unos años nos hubiera parecido una broma, que es que empresas chinas se dediquen a clonar a los dispositivos de otras empresas chinas. Un ejemplo de este tipo de compañías es No.1 que ya tiene entre manos un clon del OnePlus One.

Gracias a una filtración, tenemos la oportunidad de ver las primeras fotografías reales del No.1 Plus, un clon del denominado “Flagship Killer” o más conocido como OnePlus One. Este nuevo clon llamado No.1 Plus, se añade a la lista de réplicas que actualmente tiene el buque insignia de OnePlus, una de las últimas que pudimos ver fue el Elephone G5.

El No.1 Plus tiene unas especificaciones que podríamos considerar de gama media, aunque también tenemos que hacer mención que al igual que muchos clones, el software que dice el dispositivo que tiene no es el real. Es decir la resolución real del No.1 Plus es HD (1280 x 720 píxeles), mientras que el sistema nos muestra una resolución Full HD ficticia (1920 x 1080 píxeles) y de la misma manera ocurre con la cámara, que según el sistema cuenta con un sensor trasero de 17 megapíxeles pero en realidad tan sólo es de 8 megapíxeles.

Especificaciones del No.1 Plus

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Android 4.4 KitKat

En cuanto a la conectividad tenemos lo normal en cualquier dispositivo de gama media, como viene siendo GPS, Wi-Fi, Bluetooth y soporte para redes WCDMA y GSM.

Galería de imágenes del No.1 Plus

Por el momento no se ha confirmado el precio oficial de este smartphone, pero pensamos que rondará los 130 o 150 euros, que más o menos ese suele ser el precio de los dispositivos de esta compañía.

¿Qué opináis del No.1 Plus?

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.