El No.1 G3 cuenta con una opción para crear diferentes watch faces

AliExpress WW

No.1 hoy ha dado una noticia muy agradable para todos aquellos usuarios que tengan en su poder el smartwatch No.1 G3, y es que ha añadido una función que permite a los usuarios crear sus propios watch faces.

El No.1 G3 es uno de tantos smartwatch chinos que disponen de una pantalla circular, y al igual que la gran mayoría de estos productos, sus funciones son las de darnos la hora, llevar un seguimiento de nuestra actividad física, de nuestro sueño, e incluso avisarnos de las notificaciones que nos llegan a nuestro smartphone.

Pero lo que hace diferente a este smartwatch, es que cuenta con una opción que nos permite crear nuestro propio watch face en cinco sencillos pasos que a continuación podréis ver muy bien explicados en un pequeño vídeo que la compañía ha realizado.

Para que esta característica tenga un mayor protagonismo entre los poseedores del G3, No.1 está invitando a los usuarios a crear su propio watch face para posteriormente elegir el mejor de todos y premiarlo. Lo cierto es que no estamos muy seguros de cuál va a ser el premio, pero si estáis interesados en participar, tenéis toda la información en el Facebook oficial de la compañía.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!