El Doogee S1 ya está a la venta por un precio de 119 euros

AliExpress WW

Doogee también se ha subido al carro de los smartwatch, y hoy ya conocemos mucho mejor a su primer dispositivo de este tipo, el Doogee S1, un reloj que podría prácticamente sustituir a un smartphone.

Los smartwatch con Android y soporte para llamadas no son algo nuevo, sin embargo para Doogee sí que lo es. El S1 ya está a la venta por 129.99 dólares (unos 119 euros), y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla 2.5D de 1.54 pulgadas, el procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara de 2 megapíxeles, y todo ello funciona bajo Android 4.4 KitKat.

Doogee S1 (4)

Además de lo mencionado, el Doogee S1 cuenta con una ranura para introducir una tarjeta microSIM, lo que nos permitirá realizar llamadas, o incluso navegar por Internet. Y para concluir con el apartado técnico del Doogee S1, nos queda por comentar que en la parte posterior dispone de un monitor de frecuencia cardiaca, y los conectores para la carga.

Doogee es probable que presente el S1 en el MWC el próximo mes, pero este smartwatch ya está a la venta en Gearbest para todos aquellos que no quieran esperar más tiempo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!