uleFone nos muestra un video del uleFone Power ejecutando Android 6.0

AliExpress WW

uleFone poco a poco se está convirtiendo en un fabricante de smartphones muy importante, sin embargo para estar a la altura de los mejores, no basta con lanzar buenos productos, sino que también hay que prestar una especial atención al software. Este último apartado la compañía está procurando cumplirlo, y una prueba de ello es un vídeo que acaba de publicar en el que se nos muestra al uleFone Power ejecutando una versión temprana de Android 6.0 Marshmallow.

uleFone se ha comprometido a lanzar la actualización de Android 6.0 Marshmallow para el uleFone Power después del Año Nuevo chino, y para calmar un poco a los usuarios que están esperando la ROM, la compañía ha grabado un pequeño vídeo en el que nos muestran el trabajo que han realizado.

Al parecer, la actualización mejorará aún más la duración de la batería de 6.050 mAh de la que dispone, y en la versión final que se lance los botones virtuales de la pantalla serán eliminados.

Por el momento parece que uleFone va a cumplir su programa de actualizaciones, pero lo que aún nos queda por ver, es si han realizado un buen trabajo, y lanzan una ROM que este muy pulida, algo que no todos los fabricantes consiguen.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!