ZTE Voyager 3, un nuevo gama baja que apuesta por la autonomía

AliExpress WW

ZTE hoy ha vuelto a la carga con un nuevo smartphone de gama baja, un dispositivo que recibe el nombre de ZTE Voyager 3, y cuya mayor característica es su batería de 4.800 mAh.

Puede que el hardware del ZTE Voyager 3 no sea el más puntero del momento, pero es que lo que la compañía ha buscado, ha sido que su smartphone tenga una gran autonomía, y por ello le ha equipado un SoC que consume muy poco, y una pantalla con una resolución HD.

Entre las especificaciones del ZTE Voyager 3 nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MediaTek MT6735P a 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles  y la versión de Android 5.1 Lollipop.

La batería de 4.800 mAh de la que dispone ofrecerá muy buenos resultados, sin embargo gracias a los tres modos de ahorro que incluye, la autonomía serámucho mejor. Según los datos dados por la compañía, la batería ofrecerá una autonomía de 35 días en modo espera, y de 6 días de uso, una cifra que a nuestro parecer es un poco exagerada, y que la reduciríamos hasta los 2 días.

El diseño del teléfono no es nada nuevo bajo el sol, y es que sigue las líneas de otros dispositivos de ZTE, siendo lo más destacable en este apartado, la ausencia de marcos en los laterales de la pantalla, aunque suponemos que sí que dispondrá del ya típico marco negro

El ZTE Voyager 3 se venderá en China a un precio de 799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 110 euros aproximadamente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!