Video y fotografía de un clon del iPhone 6s que cuesta sólo 37 dólares

AliExpress WW

Hay ciertas compañías que se han ganado una reputación como fabricantes de clones, y ese es un título que por suerte o por desgracia nunca se van a conseguir quitar. GooPhone es una de ellos, y quizás la más famosa de todas, y es que esta compañía ha lanzado clones de smartphones famosos antes incluso de que fuesen presentados oficialmente.

Sin embargo GooPhone no es la única empresa que se dedica a clonar smartphones, y es que en china existen firmas que clonan teléfonos y no les ponen ni siquiera una marca para que los reconozcamos, y es que la cosa no queda ahí, ya que si se realiza un gran pedido la fábrica en cuestión graba el nombre de cualquier marca en esos teléfonos.

Pues bien, hoy vamos a hablaros de un clon del iPhone 6s que cuesta únicamente 37 dólares, un precio muy bajo y que pensamos por sus especificaciones que se trata de su precio de venta final en China.

Este clon del iPhone 6S dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, el procesador quad core Spreadtrum SC7731, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, soporte dual SIM, etc. Además para asemejarse mucho más a un iPhone, el teléfono incluye una capa de personalización con temas de iOS.

Si veis el vídeo, veréis que no solamente hay clones del iPhone S6, y es que también se muestran clones del Huawei Mate 7 y el P8 entre otros.

¿Qué opinión tenéis de los clones de teléfonos?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!