YunOS se abre camino en el Elephone S2 y S2 Pro

AliExpress WW

Elephone se ha convertido en una de las compañías que más ROMs ofrece a los usuarios para algunos de sus dispositivos, y la última de ellas es YunOS para el Elephone S2 y S2 Pro.

Como muchos ya sabréis, YunOS es la ROM que ha desarrollado el gigante chino Alibaba, y que está muy enfocada a las compras por internet, pero no sólo eso, sino que también está repleta de grandes características que la hacen una ROM muy interesante.

Obviamente al ser una ROM portada, el rendimiento en el teléfono no es lo que debería, sin embargo hay que reconocer que funciona realmente bien en el Elephone S2, por lo que Elephone ha sabido hacer los deberes para ser una primera versión.

Esta ROM todavía no ha sido liberada por la compañía, e imaginamos que será porque aún le quedan una serie de retoques para que sea realmente utilizable en el día a día, sin embargo cuando Elephone nos muestra un vídeo del funcionamiento de una ROM, al poco tiempo nos suele dar la noticia de que ya está disponible para su descarga.

Con está ya son varias las ROMs que Elephone ha portado a sus dispositivos, pero esta es la primera que se ha portado al Elephone S2.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!