El Gionee Marathon M5 Plus pasa por TENAA para obtener su certificación

AliExpress WW

El mes pasado Gionee presentó en la India al Marathon M5, un teléfono de gama media con una pantalla de 5.5 pulgadas y alimentado por una gran batería de 6.020, y ahora ha pasado por TENAA para recibir su certificación de red un modelo superior, el Gionee Marathon M5 Plus.

El Gionee Marathon M5 Plus dispondrá de una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 3 GB de RAM, y un procesador octa core de 64 bits, que nosotros imaginamos que podría ser el MediaTek Helio P10, o el Helio X10.

El apartado dedicado a capturar cada momento que consideremos importante se compone de dos cámaras, una de 13 megapíxeles acompañada de un doble flash LED situada en la parte posterior, y otra de 5 megapíxeles en el frente del teléfono.

Lo sorprendente es que la batería que esconde en su interior es menor que la del Marathon M5, y es que su capacidad se queda en “únicamente” 5.020 mAh.

En cuanto a su diseño, el Gionee Marathon M5 Plus está completamente fabricado en metal, y dispone de un botón de inicio físico en el que nosotros suponemos que se esconderá un lector de huellas dactilares. Obviamente, el tamaño de la pantalla, y su gran batería hacen que no sea un teléfono muy manejable, y es que sus dimensiones son de 160,7 × 81,0 × 8,2 mm y su peso total es de 206 gramos.

Ahora lo único que nos queda por saber, es la fecha elegida por Gionee para su presentación oficial, y lo más importante de todo, el precio de venta que tendrá.

[Fuente]