El Xiaomi Mi3, Mi4 y Mi Note serán los primeros en recibir Android 6.0

AliExpress WW

Android 6.0 Marshmallow ya es una realidad desde hace unos meses, y poco a poco los fabricantes van actualizando alguno de sus dispositivos. Xiaomi es uno de esos fabricantes, sin embargo no van a comenzar a actualizar ninguno de sus smartphones todavía, sino que van a comenzar el desarrollo de la nueva ROM basada en Android 6.0.

Xiaomi ha hecho un comunicado oficial, en el que han declarado que van a parar todo el trabajo de desarrollo de MIUI basada en Android 4.4 la próxima semana, y que el equipo de desarrollo se va a poner manos a la obra con la nueva versión de MIUI basada en Android 6.0 Marshmallow.

Android 6 (1)

Esta noticia es un rayo de esperanza para todos los poseedores de un teléfono de Xiaomi, sin embargo esto también significa que todavía queda un largo camino por recorrer antes de que la ROM sea puesta en libertad.

El primer teléfono que recibirá la actualización será el Xiaomi Mi3, y posteriormente le seguirán el Mi4 y el Xiaomi Mi Note, aunque poco a poco se irán añadiendo nuevos dispositivos a la lista, aunque como ya os decimos, aún queda bastante tiempo para que eso ocurra.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!