Xiaomi ya publicó una imagen de la Xiaomi Mi Pad 2 y no nos dimos cuenta

AliExpress WW

Xiaomi fabrica una gran cantidad de productos que no tienen nada que ver con los smartphones, y un ejemplo de ello es el adaptador de carga para el coche que recientemente presentó.

Este puede que no sea un gadget muy interesante, pero es que lo realmente interesante reside en una de las fotografías que lo promocionan, y es que en ella aparece otro dispositivo que seguro os llama mucho más la atención, la Xiaomi Mi Pad 2.

La fotografía no nos muestra el completo diseño de la Xiaomi Mi Pad 2, sin embargo sí que nos deja conocer cómo será su parte frontal, y que en la base de la tablet se encontrará un USB Type-C, una característica que no se encuentra en muchas tablets del mercado.

Xiaomi

Además de la parte frontal, Xiaomi también nos mostró parte de la cubierta posterior de la tablet, una imagen que nos confirmaba que la nueva Xiaomi Mi Pad dejaría a un lado el plástico para utilizar en su construcción el metal.

Ahora lo que nos queda por confirmar es su configuración de hardware, ya que según Geekbench, la Xiaomi Mi Pad 2 esconderá en su interior el procesador Intel Atom X5-Z8500 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.24 GHz y 2 GB de RAM.

¿Tenéis ganas de que Xiaomi presente su nueva tablet?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!