La Xiaomi Mi Pad 2 aparece en Geekbench con el Intel Atom X5-Z8500

AliExpress WW

Hace unas pocas horas Geekbench nos reveló la existencia del Xiaomi Mi5 (Gemini), y ahora nos revela parte de la configuración de hardware de otro producto de este gigante chino, la Xiaomi Mi Pad 2.

Los productos de Xiaomi suelen protagonizar decenas de filtraciones antes de ser presentados, sin embargo con la Xiaomi Mi Pad 2 eso no ha ocurrido, y es que hasta el día de hoy lo único que teníamos eran meros rumores de su posible existencia.

Pues hoy la base de datos de Geekbench nos ha dado nuevas pistas de lo que podemos esperar de la próxima tablet de la compañía, y es que nos ha revelado alguno de sus detalles técnicos.

Como se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, la Xiaomi Mi Pad 2 será impulsada por el procesador quad core Intel Atom X5-Z8500 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.24 GHz, y a este le acompañarán 2 GB de RAM.

Además de eso, Geekbench también nos muestra que la Mi Pad 2 funciona bajo Android 5.1 Lollipop, aunque con la propia capa de personalización de la compañía que como todos sabréis recibe el nombre de MIUI.

Anteriores rumores sugerían que la Xiaomi Mi Pad 2 podría ser el primer dispositivo de la compañía en ejecutar Windows 10, y viendo el procesador elegido por Xiaomi, este rumor es muy válido aún, ya que el Intel Atom X5-Z8500 es uno de los procesadores más famosos dentro de las tablets dual boot.

Ahora tan sólo nos queda esperar a que nuevas filtraciones se abran camino, o mejor aún, esperar a que Xiaomi nos dé una fecha de presentación de la Mi Pad 2 y el Mi5.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!