Onda V919 con Windows 10 y 2GB de RAM por menos de 120€

AliExpress WW

Si buscas una tablet con Windows 10, no todas las del mercado ofrecen una buena combinación de hardware que nos garanticen una buena experiencia en el uso, algo que la Onda V919 parece que quiere conseguirlo.

Con su procesador Intel Z3735F de 64 bits y con sus 2 GB de RAM, esta tablet ofrece una buena experiencia en su pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536. La memoria interna es de 32GB y, su batería será de 7200 mAh, una capacidad mas que suficiente para aguantar perfectamente todo lo que necesitemos en el día a día.

Por si Windows 10 se nos queda corto o no queréis depender solo del sistema Windows, la tablet viene con un Android 4.4 para hacer que podamos elegir en que sistema arrancar para poder tener total libertad a la hora de ejecutar.

Uno de nuestros colaboradores ha querido ofrecernos esta tablet a un precio de menos de 120€, que, como podéis ver, para lo que ofrece está muy bien y se pone a tiro para poder tenerla estas Navidades para poder trabajar con ella. Si os interesa esta Onda V919, podéis verla aquí para tener más información sobre la misma.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)