Kingzone N5, 64 bits, 16GB y 13 mega-pixel por 99€

AliExpress WW

Si tienes un presupuesto justo, o eres de los que no quieres gastarte mucho en un teléfono, este smartphone podría ser de tu interés, ya que, te llevas un teléfono muy completo por menos de 100€

Si revisamos las especificaciones del teléfono, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 y con cristal curvado 2.5D. Dispone del procesador Mediatek MT6735 de 64 bits junto a 2GB de RAM para la multitarea, por lo que, en potencia, no irá mal. En el tema fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 mega-pixel capaz de tomar buenas fotografías, y, en la frontal el Kingzone N5 dispone de una cámara de 5 mega-pixel.

Como vemos, se trata de un teléfono con un buen rendimiento y, sobretodo con un precio muy reducido, capaz de dejar sorprendido a cualquiera que esté comparando teléfonos. Si estas buscando teléfono te recomendamos que eches un vistazo a este Kingzone N5 antes de decidirte ya que, tiene muy buena pinta. Para poder obtener mas información del teléfono podéis mirar aquí y tendréis que usar el cupón KZN5 para que el precio baje ligeramente.

[ Everybuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)