El Ramos Mos 1 Max tendrá una pantalla mayor de 6 pulgadas

AliExpress WW

Hace unos días os hablamos de que Ramos ya tiene entre manos un nuevo teléfono, un dispositivo que se llama Ramos Mos 1 Max y del que ya conocemos más detalles gracias a un nuevo teaser de la compañía.

Ramos pretende lanzar su segundo teléfono Android en el mes de Octubre, y va a ser muy grande. Nos referimos no a sus características (que seguramente sean buenas), sino a que va a tener un considerable tamaño.

Al igual que la mayoría de los fabricantes de smartphones chinos, Ramos está tratando de levantar cierta expectación en torno a su último dispositivo, y la manera de hacerlo es publicando a cuenta gotas teasers que nos insinúan algún detalle. El primer teaser nos adelantó que el teléfono tendría una batería de más de 6.000 mAh, lo que le convierte en uno de los pocos teléfonos que superan esa cifra, y el teaser de hoy va por diferente camino, y es que nos da una ligera idea de cuál será el tamaño de su pantalla.

El nombre de Ramos Mos 1 Max ya nos sugirió que se trataría de un phablet, y la nueva imagen publicada por la compañía así lo confirma, y es que nos adelanta que tendrá una pantalla de 6.xx pulgadas. Con 6 pulgadas, el Mos 1 Max ya sería más grande que la mayoría de buques insignia, pero teniendo en cuenta sus raíces en el mercado de las tablet, creemos que el tamaño final será de 6.45 pulgadas.

Esperamos que el resto de especificaciones sigan siendo igual de impresionantes que su pantalla y su batería, ya que puede convertirse en una auténtica bestia para todos aquellos que quieran un phablet de gran tamaño.

¿Qué especificaciones os gustaría ver en el Ramos Mos 1 Max?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!